
La palista conquense Arantza Toledo ha sido de nuevo nombrada Deportista de Alto Nivel (DAN) en el primer listado del año 2025. Lo hace poco después de recibir, una vez más, la Medalla de Plata por ser Campeona de Europa en K2 Absoluto y su hermana Celia un diploma al Mérito Deportivo por ser Campeona de España en K2 Absoluto en Ríos y Travesías. Sin duda, unos más que merecidos galardones para ambas deportistas que agradecen a la Junta el reconocimiento.
Las dos hermanas tienen desde hace años la condición de Deportistas de Alto Nivel y este año, en el primer listado publicado en el BOE, Arantza lo vuelve a obtener, rodeada de los más grandes atletas del país.
Esta condición les lleva a entrar en los programas del CSD y el COE con una atención y ayudas solo para este tipo de deportistas. Este hecho, junto a la continua ayuda de la UCLM y sus patrocinadores, les permite continuar con la alta competición.