
Noticia triste en el deporte conquense, que lamenta hoy la rotura de ligamento cruzado anterior de Anita Luján, capitana de la Selección Española de Fútbol Sala y jugadora del Atlético Navalcarnero.
El club madrileño ha comunicado el diagnóstico de Anita, quien sufrió esta lesión el pasado sábado en un entrenamiento con la Selección Española. “En los próximos días pasará de nuevo por quirófano perdiéndose así la mayor parte de la temporada, incluyendo el Mundial en el que tanta ilusión tenía puesta”, traslada la entidad con la cual se proclamó campeona de liga por quinta vez el pasado mes de junio.
La bicampeona de Europa con la camiseta de España ya sufrió esta misma lesión en 2022, aunque fue en su rodilla derecha. Tras 17 meses parada, logró recuperar el nivel y la ilusión por disfrutar del fútbol sala, llegando en excelentes condiciones a esta recta final antes del Mundial que, lamentablemente, no podrá disputar.
"Pero, como siempre, volveremos una y otra vez", trasladaba la jugadora a través de sus redes sociales, donde ha recibido el cariño y apoyo de numerosos aficionados, compañeras y allegados.