DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
26 de Enero de 2022 Son las 0:02

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020

Andújar: "Estoy en un buen momento para enfrentarme a Medvedev"

El tenista conquense llega a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras vencer al alemán Philipp Kohlschreiber

Andújar: "Estoy en un buen momento para enfrentarme a Medvedev"
2/9/2021 · EFE

El tenista conquense Pablo Andújar, que volvió a llegar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos por quinta vez, al vencer este miércoles por 6-4, 6-3 y 6-1 al alemán Philipp Kohlschreiber, dijo sentirse en un buen momento de juego y listo para el siguiente reto que será el ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie.



"Me he encontrado muy bien con mi tenis, agresivo, sólido desde el fondo de la pista y creo que en todo momento mantuve el control del partido", declaró Andújar, de 35 años, que disputa su noveno Abierto de Estados Unidos. "Conozco muy bien a mi rival y sabía que debía ser agresivo para forzarle a cometer errores".



Andújar apenas necesitó dos horas y cinco minutos para llevarse el triunfo que le da la oportunidad de enfrentarse a Medvedev, uno de los grandes favoritos en la lucha por el título.



"Creo que será un partido interesante para mí, ya que no llego como favorito y por lo tanto puedo jugar sin ningún tipo de presión", comentó Andújar. "Pienso que será un partido para disfrutar y hacer algunas cosas interesantes en la cancha".



El duelo entre ambos tenistas será el primero como profesional por lo que tampoco podrán llegar con ningún tipo de estrategia especial.



"Lo tengo muy claro es que me voy a enfrentar a un jugador con un gran poder físico, muy difícil en su tenis, que no te da demasiadas oportunidades para tener el control durante el partido", comentó Andújar. "Lo que significa que debo ser agresivo todo lo que pueda".



Andújar dijo que se sentía feliz de tener la oportunidad de jugar en una pista grande del Abierto, algo que hasta ahora no había podido lograr, y disfrutarlo al máximo.



"Debo mantener mi ritmo de juego como lo he hecho hasta ahora y de alguna manera también poner algo de desparpajo con mi tenis ante un rival que cuenta con todos los elementos a su favor", agregó Andújar. "Luego veremos lo que sucede, pero seguro que seré el primero que voy a disfrutar del partido".

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información