JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
31 de Marzo de 2020 Son las 15:52

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol Sala

Ana Luján, nominada a mejor jugadora de fútbol sala del mundo

La conquense del Futsi Atlético Navalcarnero es una de las diez finalistas a este galardón que otorga la web FutsalPlanet

Imagen principal de la noticia
Foto: RFEF
12/3/2020 · Mario Gómez

La jugadora conquense de fútbol sala y capitana de la selección española, Ana Sevilla Luján, ha sido reconocida como una de las diez finalistas al premio de la mejor jugadora de fútbol sala del mundo en los premios que organiza la web de fútbol sala 'FutsalPlanet.com'.

Este portal que en asociación con la marca deportiva Umbro reconocen la figura tanto de jugadores y jugadoras de fútbol sala a nivel mundial ha seleccionado a la jugadora del Futsi Atlético Navalcarnero como una de las diez que optan al premio. Además, es una de las dos españolas entre estas finalistas, siendo la jugadora del Burela, Patricia González 'Peque' la otra candidata de origen español.

Luján pone una guinda más a un momento dulce que vive la conquense después de levantar la primera Eurocopa de la historia del fútbol sala femenino y completar con la selección el hecho histórico de superar las cien internacionalidades con la camiseta de la selección.

Entre las otras nueve candidatas al premio está la brasileña Amanda Lyssa de Oliveira 'Amandinha', jugadora que se ha llevado este premio en sus últimas cinco ediciones. La última ocasión que lo recibió una española fue Eva Manguan en el 2007.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información