El resto de conjuntos españoles clasificados en esta Q3 de la Copa EHF son Abanca Ademar Leon que se enfrentará al húngaro Balatonfüredi KSE y BM Logroño La Rioja que lo hará frente al Achiles Bocholt belga.\n\n ","articleSection":"deportes"}
Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Deporte

Alpla HC Hard será el rival del Liberbank Cuenca en la Copa EHF

El equipo conquense se enfrentará a los austriacos en casa el 16 o 17 de noviembre y a domicilio el día 23 o 24
Alpla HC Hard será el rival del Liberbank Cuenca en la Copa EHF
Jugadores antes de un partido en El Sargal. Foto: Saúl García
15/10/2019 - Adrián G.Quintana

Durante el mediodía la atención del segundo mejor equipo de la temporada Asobal, el Liberbank Cuenca, estaban en el sorteo de la Copa EHF que fijaría el choque en Q3 para conocer las aspiraciones de los conquenses en competición europea.

El rival será el Alpla HC Hard austriaco, que actualmente se encuentra quinto de su liga tras siete partidos disputados. Previsiblemente es un rival asequible aunque la vuelta será en su campo, por lo que los pupilos de Lidio buscarán partir con ventaja suficiente en El Sargal ante cualquier tipo de contratiempo.

El resto de conjuntos españoles clasificados en esta Q3 de la Copa EHF son Abanca Ademar Leon que se enfrentará al húngaro Balatonfüredi KSE y BM Logroño La Rioja que lo hará frente al Achiles Bocholt belga.