DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Duatlón

Alonso Martínez fue el mejor conquense en el Campeonato de España de Duatlón

El atleta del Trischool Cuenca rozó el podio en su categoría y concluyó en el top-15 de la clasificación general de la prueba celebrada en Avilés (Asturias)
Alonso Martínez fue el mejor conquense en el Campeonato de España de Duatlón
Foto: CT Trischool Cuenca
14/04/2021 - Mario Gómez

El Trischool Cuenca cumplió en su cita nacional del Campeonato de España de Duatlón, celebrado en Avilés (Asturias). El conjunto multidisciplinar conquense presentó hasta diez atletas en distintas categorías con los que cuajó buenos resultados, destacando a Alonso Martínez como el mejor clasificado. El de Beteta rozó el podio en su categoría (Grupo de Edad 20-24) y concluyó con el 14º mejor tiempo en la general.

En cuanto al resto de conquenses del Trischool, Hugo Bermejo acabó el 60º en categoría cadete, además de Juan Manuel Rius y Pedro Joaquín Rius, que finalizaron en esta categoría en las posiciones 116º y 135º. En juvenil, Aarón Gómez finalizó con el 56º puesto, mientras que Pablo Fuentes fue 60º. Además, Miguel Mera en junior concluyó en 83ª posición.

Ya en las distintas categorías de grupos de edad, además del ya mencionado Alonso Martínez, Daniel Guerra concluyó 33º de su categoría (179º en la general), Juan Benito Blanco fue 19º de su categoría (198º de la general) y Cristian Gómez no pudo concluir la carrera por descalificación.

PRÓXIMAS COMPETICIONES

Tras la cita nacional, el Trischool competirá este mismo fin de semana en el campeonato regional de duatlón en la categoría cadete/juvenil, además de viajar la próxima semana a Alcobendas al Campeonato de España de Duatlón contrarreloj y por relevos. Ya en mayo, el club espera poder organizar el campeonato provincial de triatlón en Cuenca.