CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Campus de Fútbol

Albiol y Gavilán presentan en Iniesta su campus de verano

La segunda edición se celebra del 14 al 20 de julio en la localidad conquense
Fotos: Ayto. Iniesta
01/06/2019 - Las Noticias

La segunda edición del Campus Albiol Gavilán, que se celebrará del 14 al 20 de julio en Iniesta, se ha presentado este viernes en la localidad en un acto que ha contado con la presencia de Raúl Albiol y Jaime Gavilán, del equipo técnico, del alcalde José Luis Merino, de los patrocinadores y del máximo exponente del fútbol iniestense Antonio López Alfaro, quien también forma parte de la dirección del Campus.

El Campeón del Mundo ha afirmado que “el año pasado el Campus fue un éxito y para esta edición se ha unido Gavilán, lo que le da más fuerza” y añade que “se trata de que los niños disfruten, aprendan y se diviertan juntos porque el deporte es eso, compañerismo y respeto y ojalá podamos organizarlo muchos años más”. Por su parte, el del Alcorcón ha declarado que se suma al proyecto “por la gente que lo organiza, empezando por Raúl Albiol, que hemos sido compañeros en varias etapas, y también por el cuerpo técnico y por la magnífica relación que tenemos con el alcalde y su equipo de gobierno, que nos han facilitado mucho todo. Quiero aportar mi grano de arena, tenemos muy buenas expectativas y ver la cara de felicidad hoy en los niños es algo que o tiene precio”.

Ambos han tenido palabras de agradecimiento para el pueblo de Iniesta “por la buena acogida del Campus”, al alcalde de quien dicen que “ya es amigo” y, sobre todo, a los patrocinadores “por apostar por este proyecto desde el principio”. El primer edil iniestense, José Luis Merino, no ha dejado pasar la oportunidad de destacar las figuras de Albiol y Gavilán en el mundo del fútbol y ha asegurado que “es un honor tenerlos hoy aquí en Iniesta y esperamos que puedan venir muchos años más”.

Tras la presentación oficial, que se ha realizado en el hall del Ayuntamiento de Iniesta, y la firma en el libro de visitas, la celebración ha continuado en el campo de fútbol ‘Antonio López Alfaro’, donde se ha llevado a cabo una sesión de tecnificación con los alumnos inscritos en el Campus dirigida por Albiol y Gavilán.

Raúl Albiol es Campeón del Mundo de fútbol en 2010 con la Selección Española y dos veces Campeón de Europa en 2008 y 2012. Jaime Gavilán es Campeón de Europa sub-16 en 2001 y Campeón de Europa sub-19 en 2004.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024