Es noticia en Deportes: Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Escalada Piragüismo Fútbol Voleibol
C.D. Bádminton Albatros

Los Albatros siguen conquistando pódiums Torneo TOP TTR en Guadarrama

El torneo disputado el pasado 17 de septiembre ha elevado a los jóvenes miembros del equipos en el ranking nacional sub15
Los Albatros siguen conquistando pódiums Torneo TOP TTR en Guadarrama
CD Albatros Cuenca
25/09/2022 - Las Noticias

El pasado sábado 17 de septiembre, en el Pabellón Municipal Juan Antonio Cuadrillero, de Guadarrama (Madrid) se disputó el Torneo TOP TTR, puntuable para el ranking nacional de Bádminton hasta el que se desplazaron cuatro de los jóvenes integrantes del Club Deportivo Bádminton Albatros de categoría Sub15 Jimena Alonso, Samuel Rodríguez, Mateo Higueras y Marcos Romero.

En la modalidad Individual Femenino Sub15, después de clasificar como primera de su grupo y pasar otras dos rondas, Jimena Alonso clasificaría en segunda posición de entre todas las participantes, cayendo únicamente en la final ante la ucraniana Polina Prykhodko, del Bádminton Leganés.

En la modalidad Individual Masculino Sub15, los tres Albatros también pasaron como primeros de cada uno de los grupos, siendo que Mateo Higueras y Marcos Romero no podían conseguir la victoria en sus respectivos partidos de cuartos de final, clasificando ambos en una muy digna quinta posición, mientras que Samuel Rodríguez si que pasaba los cuartos de final y llegaba a semifinales, en la que no pudo conseguir la victoria, para finalizar el torneo en la tercera posición.

Aparecían Marcos Romero y Mateo Higueras en la modalidad de Dobles Masculino Sub15, ocupando el tercer puesto final del Torneo en esta modalidad, después de un intenso partido de semifinales, que a la postre no pudieron ganar quedándose a las puertas de la final.

También en la categoría Sub15, pero en el Dobles Mixto, competían Jimena Alonso y Samuel Rodríguez, aupándose a lo más alto del pódium y proclamándose campeones de este Torneo TOP TTR, después de ganar en la final con la máxima solvencia.

Otra nueva experiencia para estos cuatro jóvenes Albatros, que han sumado bastantes puntos para el ranking nacional Sub15.