CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Bádminton

El Albatros completa un fin de semana lleno de pódiums

Los TTRs de Xátiva y Guadarrama han aupado a los integrantes del club conquense en el ranking nacional
El Albatros completa un fin de semana lleno de pódiums
Foto: Club Bádminton Albatros
18/02/2023 - Las Noticias

Durante el pasado fin de semana, el Club Deportivo Bádminton Albatros ha tenido dos competiciones -ambas puntuables para el ranking nacional- en las que han participado un total de cinco jugadores, los cuales han conseguido emplazarse en el pódium.

Por un lado, el sábado 11 de febrero de 2023 se disputó o en Xátiva (Valencia) un Torneo TTR hasta el que se desplazaron cuatro Albatros Sub15, obteniendo pódiums, en diferentes modalidades, de todos los jugadores.

En Individual Femenino Sub15, Jimena Alonso está “malacostumbrando” al equipo, volviendo a subirse, en un nuevo TTR -y van tres- hasta lo más alto del pódium, siendo la campeona del torneo, para, con los puntos conseguidos por el campeonato, colocarse en el puesto 19 del ranking nacional.

En Individual Masculino Sub15, aparecían tres Albatros para continuar con una gran progresión, siendo que Mateo Higueras alcanzó la final para coronarse como subcampeón del Torneo, lo que le aúpa al puesto 39 del ranking nacional con siete torneos puntuables disputados; finalizando Marcos Romero en la quinta posición, subiendo hasta el número 65 del ranking estatal, con cinco torneos disputados y Samuel Rodríguez acabó en el noveno puesto de la clasificación, lo que le lleva al puesto 82, habiendo participado en cuatro torneos puntuables para el ranking.

En la modalidad de Dobles Mixto Sub15, Jimena Alonso y Samuel Rodríguez consiguieron alzarse con la primera plaza del pódium, siendo campeones del torneo.

La última aparición Albatros, en Xátiva, fue en la modalidad de Dobles Masculino Sub15, en la que Mateo Higueras y Marcos Romero finalizaron en la segunda posición, proclamándose subcampeones del torneo.

Pero el fin de semana de competición no acababa con el sábado, pues el domingo 12 se desplazaba hasta Guadarrama (Madrid) la jugadora Sub13 Daniela Rodríguez, todavía en las Escuelas de Albatros, aunque sin duda más pronto que tarde dará el salto al club, que debutaba en la categoría.

Buen debut para la joven en la categoría Sub13, pues en Individual Femenino pasaba al cuadro final, aunque sucumbía en semifinales con una rival mucha más potente y experimentada, finalizando en tercera posición del Torneo.

Lo mejor estaba por llegar, pues en la modalidad de Dobles Femenino Sub13, Daniela Rodríguez junto a la madrileña Krisha Luthra, del Club Jarama Hawks de Paracuellos del Jarama, conseguiría alzarse hasta el primer cajón del pódium, siendo la dupla campeonas del Torneo


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024