DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Tiro con arco

Agustín Vera despunta en la tercera jornada de Liga Nacional de Campo y 3D

La doble competición disputada en Ávila contó con la participación de hasta cinco atletas del Club ArcoCuenca
Agustín Vera despunta en la tercera jornada de Liga Nacional de Campo y 3D
18/05/2021 - Las Noticias

El club conquense de tiro con arco ArcoCuenca movilizó el pasado fin de semana hasta cinco arqueros hasta Ávila, escenario donde se celebró la tercera jornada de la Liga Nacional de Campo y 3D. Agustín Vera, Marian Arteaga, Beatriz Lorente, Paolo Ocaña y Carlos García, en sus respectivas modalidades de tiro, acudieron como representantes conquenses del club.

El más destacado fue Agustín Vera. El experimentad arquero conquense cerró una jornada espectacular en su fin de semana. En primera instancia, en la modalidad de campo, impuso un gran ritmo ante sus rivales que lo hizo concluir en la primera posición. Unas sensaciones que continuaron al día posterior en la modalidad de 3D, en la que Vera marcaba el primer recorrido con la puntuación estratosférica de 443 puntos, logrando mejorar su propio récord personal y coronarse como el mejor en la modalidad de instintivo hombre.

En instintivo masculino también participó Carlos García. El arquero conquense supo mantener una buena regularidad en sus tiradas logrando  ir de menos a más en las tiradas para concluir con un 6º puesto en la tirada de campo, mientras que el domingo en 3D logró finalizar en la 8ª posición.

Por su parte, Marian Arteaga, con el arco long-bow cerró un fin de semana de altibajos, concluyendo la prueba de campo como la 6ª mejor clasificada nacional y la 9ª en la categoría de 3D. De otro lado, Beatriz Lorente consiguió subirse al podio en la categoría instintivo femenino con un gran segundos puesto. Un resultado que le sigue haciendo escalar en la clasificación general de la Liga Nacional.

Por último, Paolo Ocaña se presentó a su tercera participación en esta modalidad sin grandes objetivos. El arquero del Arco Cuenca esperaba contar con mejores sensaciones que en la última ocasión, y tras una buena tirada finalizó en 4ª posición a sólo dos puntos del podio.

Tras esta intensa doble jornada, el equipo conquense seguirá cumpliendo en el calendario competitivo de la mano de Marian Arteaga y Agustín Vera, que participarán la próxima semana en la 4ª jornada de la liga regional de 3D.