DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Rally

Abiertas las inscripciones para el VI Rally TT Cuenca

Desde el Cuenca Motor 4x4 animan a su vez a participar en la "carrera virtual" que se celebrará una semana antes con beneficio a la Asociación de Alzheimer de Cuenca
Abiertas las inscripciones para el VI Rally TT Cuenca
Foto de archivo, Saúl García
26/09/2020 - Las Noticias

Las inscripciones para la sexta edición del Rally TT Cuenca ya están abiertas. La prueba reina del automovilismo conquense que formará parte este 2020 del calendario nacional de los todoterrenos cuenta los pasos para que los próximos días 23,24 y 25 de octubre pueda celebrar un gran espectáculo pese a la adversidad de la situación con la pandemia.

Desde el club han recordado que ya se pueden tramitar las inscripciones de las distintas categorías: motos, quads, coches y ssv. Todo ello se realizará a través de la web de la Real Federación Española de Automovilismo con los permisos pertinentes y especiales de la prueba. Asimismo, el club conquense sigue buscando voluntarios para la prueba ante el esfuerzo logístico que conlleva.

Además, desde el club conquense animan a participar en la "I Carrera Virtual solidaria" que se celebrará una semana antes, el 18 de octubre, y que tendrá como fin solidario la recaudación de fondos para la Asociación de Alzheimer de Cuenca. La prueba tendrá el formato que ya aplicó el Cuenca Motor 4x4 en pleno confinamiento con la celebración de una etapa mediante 'roadbooks' y navegadores virtuales de GPS. En la que desde un punto de salida y siguiendo las indicaciones del libro de ruta, deberán llegar en el menor tiempo posible al punto final.