Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Senderismo Piragüismo Balonmano Voleibol Escalada Fútbol Sala Baloncesto Fútbol
Carrera del Pavo

2.600 corredores se darán cita en la Carrera del Pavo

Crece el número de mujeres inscritas con respecto al año anterior, mientras que los corredores masculinos se reducen en la mayoría de las categorías
2.600 corredores se darán cita en la Carrera del Pavo
31/12/2019 - Las Noticias

Cerca de 2.600 corredores se darán cita esta tarde en la 36 edición de la Carrera del Pavo, una cita deportiva con la que los conquenses despiden el año aunando deporte y buen humor.

Se trata de aproximadamente un centenar de participantes más que en la pasada edición de 2018 y, según destacan desde la organización, crece el número de mujeres inscritas con respecto al año anterior, mientras que el número de corredores masculinos se ha reducido en la mayoría de las caterorías, siendo el descenso más importante en las categorías de recorrido largo.

Recordar que tendrán lugar dos carreras con circuitos diferentes, la primera para los más pequeños y que comienza a las 16 horas. El recorrido es salida de Plaza de España, Fray Luis de León, Plaza de la Constitución, Carretería, Avda. Castilla-La Mancha, Avda. República Argentina, San Ignacio de Loyola y bajada a El Sargal para finalizar en el campo de fútbol ‘Joaquín Caparrós’ (antigua ‘Bene’).

La carrera de largo recorrido comienza, por su parte, a las 16.30 horas con el recorrido: salida de Plaza de España, Carretería, Avda. Castilla-La Mancha, República Argentina, San Ignacio de Loyola, bajada calle Colón, Virgen de la Luz, Calderón de la Barca, Carretería, Avda. Castilla-La Mancha, Escultor Jamete, Puente Alameda (Fuente del Oro), Avda. San Julián, Avda. Los Alfares, Puente San Antón, calle Colón y bajada a El Sargal para finalizar en el campo de fútbol ‘Joaquín Caparrós’ (antigua ‘Bene’).

La camiseta de este año para la prueba, de color negro, tiene en su frontal un diseño obra de Mario Polo, así como el cartel de la prueba para este 2019 que rinde homenaje a Carlos, uno de sus más emblemáticos socios y corredores del club conquense.