Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Deportes

188 embarcaciones participan en la regata Puente a Puente

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter celebró durante el fin de semana la vigésima edición de esta competición
188 embarcaciones participan en la regata Puente a Puente
Foto: Piragüismo Cuenca con Carácter
07/09/2021 - Las Noticias

El CLub Piragüismo Cuenca con Carácter ha celebrado durante este fin de semana la vigésima edición del Trofeo Puente a Puente. Una regata en la que participaron más de 188 embarcaciones que surcaron las aguas del río Júcar en el marco incomparable del casco antiguo de la ciudad. 

En la regata participaron los más pequeños del club y el equipo de competición habitual, aunque el coronavirus obligó a limitar el número de participantes. 

El Club Cuenca con Carácter consiguó alzarse con los trofesos de Piragüismo y Sup Canoe, las dos pruebas que se realizaron. 

Si bien, la prueba estuvo controlada por el Grupo Especializado GEAS de la Guardia Civil y además, la Policía Local se encargó de señalizar la zona. Por su parte, el Ayuntamiento de Cuenca proporcionó los trofeos y la Federación Castellanomanchega de Piragüismo y la Real Federación de España de Piragüismo proporcionaron el equipo arbitral. 

En la entrega de premios el club estuvo acompañado por Darío Dolz, alcalde de Cuenca; Sonia Isidro delegada de Cultura, Educación y Deportes; Santiago Gómez diputado de Deportes; José Ángel Sánchez, presidente de la FCMP; y Gracia Canales, diputada nacional.