DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Rally TT Cuenca

125 equipos españoles y portugueses participan en el Rallye TT de Cuenca

Este viernes, a las 18.30 horas, arranca la quinta prueba del Campeonato Nacional de Rallyes Todo Terreno
22/10/2021 - Las Noticias

 El VII Rallye TT Cuenca empieza arranca este viernes, 22 de octubre, con la participación de ciento veinticinco equipos españoles y portugueses. Desde el recinto de  La Hípica, las motos saldrán hacia la etapa prólogo para a las 15, 45 horas, estar en línea de salida y comenzar la carrera. Una hora y cuarto después, a las 17 horas lo harán los coches, y los SSV- Side by Side Vehicle-. 

Así, la primera etapa del Rallye, la más larga del campeonato de España, se disputará en los alrededores de Mohorte, donde en sus inmediaciones se encuentran las espectaculares Torcas de los Palancares y Tierra Muerta. 

Este primer tramo de la carrera, que servirá para definir la posición de salida del sábado 23, será muy técnico. Según detalla el Organizador de la carrera, “los equipos tendrán que concentrarse en una etapa con espacios muy rápidos, partes de monte muy lentas y una singular zona-espectáculo al llegar a meta. No será una prologo nada fácil”, ha matizado Víctor Alijas. 

Al finalizar la primera etapa del rallye del “Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel”, la fiesta del motor se vivirá en la Plaza Mayor de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El evento de la Presalida de una de las citas más duras del Campeonato de España de todo terreno será un auténtico festival del deporte del motor. 

Además de un espectáculo de motor, el Club Motor 4x4 Cuenca quiere apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer, con un guiño al solidario color rosa, y con la presencia de un espacio de la Asociación en la Plaza Mayor. En él, los ciudadanos, equipos, los pilotos y aficionados pueden acercarse para conocer más de cerca el trabajo que realizan para atajar una enfermedad que nos atañe a todos. 

De este modo, Cuenca se convierte en uno de los destinos turísticos más apetecibles del otoño 

125 equipos españoles y portugueses participan en el Rallye TT de Cuenca