Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Bádminton

El II Open de Bádminton de la UCLM reúne a 103 deportistas

El evento gozó de una gran participación, destacando el ocho veces campeón de España Absoluto en dobles masculino, Javier Abián
El II Open de Bádminton de la UCLM reúne a 103 deportistas
Foto: UCLM
16/11/2022 - Las Noticias

El pasado sábado 12 de noviembre, las instalaciones deportivas del Campus de Cuenca, acogieron la disputa del II Open de Badminton UCLM 2022. Con una nutrida participación de 103 deportistas, el total de partidos jugados fue de 247, repartidos en 18 categorías.

Al centro acudieron jugadores/as de clubes de Toledo y Madrid, además de los habituales de la provincia (Badminton Albatros, IES Las Pedroñeras, Club Deportivo Cañete). Cabe destacar la presencia del ocho veces Campeón de España Absoluto en dobles masculino Javier Abián, que fue el vencedor en las categorías individual masculina y dobles masculino absoluta.

El Vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez Meléndez, junto con el Director Académico César Sánchez Ortiz y la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Charo Rodríguez, entregaron los premios a los primeros clasificados en una jornada que se iniciaba a las 9:00 de la mañana y concluía, pasadas las 19:00 horas.

Se consolida, pues, este evento deportivo, gracias a la colaboración entre el Club Badminton Albatros y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Click aquí para acceder al cuadro de ganadores de todas las categorías