DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: fap Libros Fundación Antonio Pérez Estival Cine

La Fiesta de la Primavera de Radio Kolor se celebrará del 16 al 18 de mayo

El Gobierno regional colaborará con la asociación cultural en el trigésimo aniversario del evento
La Fiesta de la Primavera de Radio Kolor se celebrará del 16 al 18 de mayo
Foto: JCCM
19/03/2024 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha colaborará con la asociación cultural Radio Kolor en la trigésima edición de la ‘Fiesta de la Primavera’, que se celebrará en la capital conquense del 16 al 18 de mayo de 2024.

La delegada provincial de la Junta, Marian López, se ha reunido con Rafael Reyes, vocal de la entidad, para conocer el programa de actividades que Radio Kolor ha organizado con motivo de esta efeméride tan especial.

Ha considerado que Radio Kolor “ha contribuido, con ésta y con otras muchas actividades, a dinamizar la vida cultural de la ciudad, atendiendo a las demandas sobre todo de la población joven, que a veces se ve fuera de las programaciones generales”.

Y es que, por esta Fiesta de la Primavera han pasado casi un centenar de grupos musicales de Cuenca y provincia y otras bandas de difusión nacional, consolidándose así como un evento de referencia en la capital.

En la edición de este año, además de los conciertos de la tarde, ofrecerá actividades culturales y lúdicas para toda la familia, mercadillo, comida popular, etc. Una de las novedades de esta edición será la emisión en directo de Radio Kolor, con un programa en vivo desde la ‘Fiesta de la Primavera’.