29 de Septiembre de 2020 Son las 13:48

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
uned

La UNED contará con sala de exposiciones en su centro de Cuenca

Abrirá sus puertas este viernes, a las 19.30 horas, con la la muestra fotográfica de Diego Castillejo, Mario Triviño y Beatriz Rodríguez titulada ‘Olstalgie’

La UNED contará con sala de exposiciones en su centro de Cuenca
Miguel Ángel Valero, director de la UNED en Cuenca. Foto: Saúl García
22/11/2017 · Las Noticias

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cuenca contará con una sala de exposiciones que abrirá sus puertas al público el próximo viernes, 24 de noviembre, a las 19:30 horas, con la muestra fotográfica de Diego Castillejo, Mario Triviño y Beatriz Rodríguez titulada ‘Olstalgie’.

Este nuevo recurso que se pone en marcha en la sede de la UNED, propiedad de la Diputación provincial, vendrá a enriquecer y ampliar la oferta cultural de la capital conquense, además de acercar más aún esta universidad a la sociedad conquense.

‘Ostalgie’, que permanecerá hasta el 21 de diciembre, reúne cerca de una veintena de fotografías a color y que propone un pequeño viaje visual al interior del Berlín este, donde se podrán observar las diferencias, aún perceptibles en esta parte de la ciudad, de su pasado bajo la República Democrática Alemana (RDA) y tras el muro soviético.

Estas imágenes permitirán al visitante comprobar cómo la capital alemana, en teoría unificada desde finales de los 80, todavía posee rasgos muy distintos desde el punto de vista arquitectónico, cultural y social en sus dos mitades, al igual que pasa con el conjunto del país.

Temas relacionados:
uned
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información