DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
27 de Enero de 2022 Son las 16:32

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Música

El último disco de Judith Mateo, preseleccionado para los Grammys Latinos 2021

Este séptimo álbum de la violinista conquense ‘El alma de un violín’ lucha para ser uno de los candidatos en la categoría de Álbum Instrumental

El último disco de Judith Mateo, preseleccionado para los Grammys Latinos 2021
Foto: @judithmateo
7/8/2021 · Las Noticias

La violinista conquense Judith Mateo está de enhorabuena. Y no es para menos, puesto que su último trabajo titulado ‘El alma de un violín’ se encuentra preseleccionado para los Grammys Latinos de esta edición de 2021 en la categoría de Álbum Instrumental. Una noticia que, como es de esperar, ha acogido la artista conquense con mucha alegría. No en vano, en redes sociales ha asegurado estar muy feliz por este reconocimiento.

 

Judith Mateo lucha, por lo tanto, entra en la batalla para estar entre los candidatos a la categoría de Álbum Instrumental de estos prestigiosos premios internacionales; algo que no se sabrá hasta el 28 de septiembre, cuando la organización dé a conocer los nombres. La entrega de los galardones será el próximo 18 de noviembre.

 

Este disco ‘El alma de un violín’ es el séptimo trabajo de la violinista conquense, en el que incluye un total de 21 grabaciones, entre las que entremezcla composiciones propias con versiones de temas rockeros muy conocidos, como "Highway to hell”, de ACDC; "Sweet child of mine”, de Guns and Roses; "Kashmir" de Led Zeppelin; "Nothing else matter”, de Metallica; "Bring me to life”, de Evanescence; o "Trooper”, de Iron Maiden. Repertorio en el que no faltan interpretaciones de obras clásicas como ‘El sueño de una noche de verano’ o ‘La primavera’, de Vivaldi.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información