Es noticia en Cultura: Estival
Festival de Otoño 2022

Los Transformers y la música de KuenClarinet animan la mañana del sábado

El Festival de Otoño continúa esta tarde con el concierto de Ni Chicha ni Limoná a partir de las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución
Fotos: Saúl García
01/10/2022 - Miguel A. Ramón

Solo había que fijarse en la cara de los muchos niños que se agolpaban alrededor de la plataforma de los Transformers para comprender la ilusión que les hacía ver a esos superhéroes en plena Carretería.

Este pasacalles del Festival de Otoño 2022, que ha iniciado su recorrido en el cruce de Carretería con Sánchez Vera, ha sorprendido a los más pequeños que ni por asomo se podían creer que tenían la oportunidad de estar junto a estos superhéroes e, incluso, hacerse fotos con ellos.

Desde luego, a juzgar por sus rostros no ha defraudado en absoluto esta actividad de la segunda jornada del Festival de Otoño, que continuaba en esta mañana de sábado con música. En concreto, un concierto de clarinete en la Diputación del grupo KuenClarinet, que ha permitido escuchar buena música en esta espléndida, aunque algo fresca, mañana de sábado.

 

ESTA TARDE

Pero esto no acaba aquí, puesto que este festival tiene preparado para esta tarde otra actividad más. En torno a las 20:00 horas está previsto un concierto de música festivo tropical en la Plaza de la Constitución (la del Nazareno) de la mano del grupo Ni Chicha ni Limoná.