26 de Mayo de 2022 Son las 6:10

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Conciertos

Todo listo en Mota del Cuervo para el concierto de Pedro Navarro

El guitarrista internacional presentará temas de creación propia, donde nace un "maridaje" entre el jazz y el flamenco

Todo listo en Mota del Cuervo para el concierto de Pedro Navarro
El guitarrista Pedro Navarro.
8/8/2021 · Las Noticias

Todo está listo en Mota del Cuervo para el concierto del guitarrista internacional Pedro Navarro, que tendrá lugar este domingo en la Plaza Mayor de la localidad manchega a partir de las diez de la noche. En este espectáculo, el músico castellanonense presentará temas de creación propia, donde nace un "maridaje" entre el jazz y el flamenco.

La música del guitarrista Pedro Navarro ha recorrido los cinco continentes, pasando por ciudades tan dispares como Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque, Los Ángeles, Sidney, Canberra, Roma, París, Estocolmo, Dar es Salaam, Yaounde, Guayaquil, Madrid, Ottawa, Montreal, Calgary, Edmonton, Ille de Re, Vendome, Sofía, Sozopol.

El artista castellonense muestra su sello personal en los temas propios que produce como Dar es Salaam, Nómada, Flamencos de Nueva York,  Sambanera o La Pajarita, que los medios americanos han catalogado como "Modern Flamenco".

Sus actuaciones han sido interpretadas de este modo por la crítica especializada "si hay algo que evidenció el músico castellonense -nacido en Nules- es su valentía, tanto por la cantidad de temas de propia cosecha que ya atesora como por la naturaleza de estas creaciones. Y es que su afán por investigar nuevos ritmos y sonidos para fusionarlos con el flamenco otorga a la música que brota de su guitarra una identidad muy especial". Festival Internacional de Flamenco de Cazorla

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información