CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: Música SMR Cuenca Estival
Artes escénicas

Títeres Cacaramusa representará en Gijón 'Concierto enReDo menor'

Participa el jueves 13 de febrero en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas
Títeres Cacaramusa representará en Gijón 'Concierto enReDo menor'
Foto: Títeres Cacaramusa
09/02/2020 - Las Noticias

La compañía conquense Títeres Cacaramusa ha sido seleccionada para participar en la edición 2020 de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas que se celebra en Gijón entre el 9 y el 14 de febrero.

El próximo día 13 presentarán en FETEN su última creación artística: Concierto enReDo menor, un espectáculo de teatro musical con marionetas, un peculiar presentador y una orquesta de autómatas con instrumentos reciclados que invita al público de todas las edades a reencontrarse y disfrutar de la música clásica en un divertido espacio de ternura y emoción.

FETEN es un espacio que promueve los intercambios y la cooperación entre los distintos sectores de creación y distribución de las artes escénicas del ámbito europeo.

Títeres Cacaramusa es una compañía profesional de artes escénicas dedicada, desde su creación en 2006, a la investigación y el conocimiento del teatro de títeres con presencia en los más reconocidos festivales de este género del ámbito nacional e internacional.

Además, han colaborado con artistas como el cantautor Ismael Serrano, representando un juego mímico con marionetas creado para una de sus canciones inéditas, titulada Nieve, que es además el single del último disco-DVD 20 Años, Hoy es siempre.