14 de Agosto de 2022 Son las 23:49

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Globalcaja Cuenca

Suspendido por la Covid el espectáculo solidario 'El Árbol de las Sonrisas'

Estaba previsto celebrarse el día 28 en el Teatro-Auditorio de Cuenca, pero Globalcaja ha tomado la determinación de suspenderlo ante el avance del coronavirus

Suspendido por la Covid el espectáculo solidario 'El Árbol de las Sonrisas'
Foto: Saúl García
23/12/2021 · Las Noticias

Globalcaja ha cancelado las dos galas que quedaban por celebrar del espectáculo solidario 'El Árbol de las Sonrisas', una en Manzanares (Ciudad Real) y otra en Cuenca, debido al aumento de la incidencia de la pandemia de la Covid-19.

Ante "el avance del coronavirus", Globalcaja ha decidido cancelar las dos galas que quedaban pendientes de este espectáculo solidario, que se iban a celebrar este jueves en Manzanares y el próximo 28 de diciembre en Cuenca, ha informado en una nota de prensa la entidad financiera.

Asimismo, ha indicado que ha tomado esta decisión "por responsabilidad social" y ha lamentado "las molestias que se puedan ocasionar", al tiempo que ha recordado que se trata de un evento de carácter solidario ya que la recaudación íntegra va a ser donada a Cáritas Diocesana de Cuenca y a la Asociación Banco de Alimentos de Ciudad Real.

En este sentido, Globalcaja ha señalado que puede solicitarse la devolución de las entradas si se desea si fueron adquiridas por internet a través de Globalentradas.com, mientras que si se han comprado en taquilla, la devolución se realizará en la propia taquilla, en ambos casos antes del 29 de diciembre. 

Etiquetas:
Globalcaja Cuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información