LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
3 de Diciembre de 2022 Son las 0:23

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

Súper Lola enseña el valor de ser uno mismo en Conka Street

Esta cuentacuentos ha cautivado a decenas de niños y niñas con personajes ficticios como Martín, Clementina o Arturo

Súper Lola enseña el valor de ser uno mismo en Conka Street
Fotos: Paula Montero
18/6/2022 · Paula Montero

La segunda jornada del festival callejero Conka Street ha estado marcada por la actuación de Súper Lola, una cuentacuentos que ha conseguido cautivar a los conquenses más pequeños con sus historias de superación y amor propio.

La narradora, a través de personajes como Martín, la tortuga Clementina y el tortugo Arturo ha conseguido enseñar a los niños y niñas el valor del amor propio para, en ningún caso, cambiar con el objetivo de agradar o gustar a los demás.

A pesar de las altas temperaturas, los fans más pequeños de Conka Street y sus familias han pasado una divertida mañana en el Mirador de San Miguel, donde las historias de Súper Lola y sus canciones han levantado aplausos y bailes en varias ocasiones.

Al terminar el cuentocuentos, Súper Lola ha agradecido la implicación de los organizadores del festival y ha aprovecho a los conquenses a colaborar con ellos para que actividades como estas no se pierdan.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información