CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: SMR Cuenca Música Estival
Exposiciones

Seleccionadas siete propuestas para la programación del Centro Joven

El programa se abrirá con la muestra ‘Mucho texto (a pesar de los sentimientos)’ de Beatriz Morales
Seleccionadas siete propuestas para la programación del Centro Joven
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
06/03/2023 - Las Noticias

La tercera convocatoria de propuestas expositivas para la programación artística del Centro Joven (PA-CJ), promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca, ha finalizado con un total de siete proyectos seleccionados de los once recibidos.

Las propuestas ganadoras y seleccionadas, que se desarrollarán entre marzo y junio de 2023, son las de: Beatriz Morales, con ‘Mucho texto (a pesar de los sentimientos)’ de arte objetual, instalación y vídeo; el colectivo EACU-FOTO,con la propuesta ‘Luces y sombras de Cuenca’ de fotografía; Youssef Taki, con 'Cuerpos transversales’, que incluye collage e instalación; Víctor Gómez, con ‘Edén’, de dibujo sobre papel; Andrés Garo, con ‘Todo lo que recuerdo es arena y un espejismo’, de escultura, dibujo e instalación; Sergio Martínez, con ‘Intramuros: Reflexiones pictóricas de un post-graffiti contemporáneo’, de intervención mural, pintura sobre papel y fotografía; y Julia Bolivar, con ‘Peineta/Sí quiero’, de instalación y dibujo.

La programación se abrirá con la exposición ‘Mucho texto (a pesar de los sentimientos)’ de Beatriz Morales, que podrá verse del 10 al 18 de marzo en la sala de exposiciones del Centro Joven.

Próximamente se informará sobre las fechas de cada una de las restantes exposiciones así como de la agenda de actividades en paralelo, finalizando con una muesstra colectiva con los artistas de las tres ediciones PA-CJ organizadas.

Toda la información sobre esta programación se encuentra además publicada en centrojovencuenca.es y en sus redes sociales.