CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: 61ª Semana de Música Religiosa SMR Cuenca Música

Rozalén actuará el 13 de agosto en Mota del Cuervo

Las entradas pueden adquirirse en www.ticketvip.es y, a partir de este miércoles, en las Oficinas del Ayuntamiento de Mota del Cuervo
Rozalén actuará el 13 de agosto en Mota del Cuervo
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
18/05/2021 - Las Noticias

La cantante y compositora albaceteña, María Rozalén, actuará en la localidad conquense de Mota del Cuervo el próximo 13 de agosto, donde presentará su último disco 'El árbol y el bosque'.

De este álbum se extraen composiciones tan enérgicas como 'Este Tren' o 'El día que yo me muera', temas de marcado corte social como 'Loba' o 'La Línea' y, por supuesto, cantos feministas como 'El paso del tiempo'.

Considerada uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor, la artista completará este verano un amplio cartel de actuaciones tras haber conseguido el Goya a la Mejor Canción Original por 'Que no, que no', incluida en la banda sonora de la película 'La boda de Rosa', dirigida por Icíar Bollain y protagonizada por Candela Peña.

Desde el Ayuntamiento moteño señalan que, debido a la situación de pandemia derivada de la Covid-19, la pista municipal - lugar donde se celebra el concierto- tendrá aforo reducido, asiento preasignado y distanciamiento social, entre otras medidas.

Las entradas pueden adquirirse en www.ticketvip.es y a partir de este miércoles en las Oficinas del Ayuntamiento de Mota del Cuervo.


Etiquetas:

Rozalén