20 de Noviembre de 2019 Son las 17:59

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019
Música

El rock "salvaje" de Sexy Zebras, el jueves en la Sala Directo

Su actuación, a partir de las 22:00 horas, está enmarcada en la gira San Miguel Music Explorers On Tour

Imagen principal de la noticia
9/10/2018 · Las Noticias

La Sala Directo de Cuenca acogerá este jueves, 11 de octubre, a partir de las diez de la noche, la actuación de Sexy Zebras, enmarcada en la gira San Miguel Music Explorers On Tour.

Sexy Zebras es probablemente una de las bandas más salvajes del momento, habiéndose convertido en los últimos años en una de las grandes alternativas del rock latino, con un sonido y una actitud inclasificables. Editan sus discos con su propio sello, ‘Vagabundos Records’, también dirigen sus vídeos y ahora se han atrevido con su propio festival itinerante, ‘Viva la life’.

La cuarta edición de San Miguel Music Explorers On Tour lleva desde e 10 de octubre hasta el 28 de diciembre a artistas de primera línea por salas de conciertos de todo el país. De esta manera, San Miguel vuelve a apostar por la música en directo y por la variedad, ya que una vez más ofrece un cartel para todos los gustos en el que encontramos a grupos y solistas de diferentes estilos.

Temas relacionados:
MúsicaConciertos
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información