CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: SMR Cuenca Estival 61ª Semana de Música Religiosa Música
Conciertos

El rock regresa a Cuenca este sábado de la mano de Igor Paskual

Ofrecerá un concierto desde la Sala Los Clásicos vía streaming y en formato acústico de su último álbum, 'La Pasión según Igor Paskual', junto al también guitarrista Ángel Miguel
El rock regresa a Cuenca este sábado de la mano de Igor Paskual
Foto: Facebook Igor Paskual
16/04/2021 - Paula Montero

El rock regresa a Cuenca este sábado con un concierto vía streaming en formato acústico de la mano de Igor Paskual junto al también guitarrista Ángel Miguel. El cantante presentará su último álbum titulado 'La Pasión según Igor Paskual', a las 21 horas, desde la Sala Los Clásicos y las entradas ya están a la venta en la plataforma web Entradium al precio de 10 euros. Los interesados tendrán que comprar la entrada y vía email se les enviará un link para visualizar el concierto en directo una hora antes de la emisión. Ante cualquier incidencia pueden contactar con la organización a través de livecuenca@gmail.com

En cuanto al disco de Paskual, que se presentó oficialmente en 2019, paralizó su promoción con la llegada de la pandemia pero, a pesar de ello, regresa con más fuerza que nunca, cumpliendo con las restricciones sanitarias pero sin dejar de lado la música y, en especial, el rock. Así, tras el parón por la pandemia Paskual devolverá la música a la capital conquense y pisará de nuevo las tablas de Los Clásicos con la misma pasión y gusto por la música con el fin de emocionar siempre al público., aunque sea a través de una pantalla.

A pesar de esta adaptación a los medios digitales, el guitarrista de Lokillo espera que con la erradicación del virus vuelvan de nuevo los conciertos para sentir de cerca el cariño y la emoción de la gente, mientras tanto afronta esta oportunidad en la capital conquense con ilusión.

Por su parte, desde la Sala Los Clásicos han indicado a Las Noticias que esta nueva forma de difusión es "una manera de apoyar y hacer resurgir el panorama musical conquense". En esta ocasión, al encontrarse Cuenca capital en nivel 3, la Sala permanecerá cerrada al público, aunque cuando las medidas se relajen y vuelvan los conciertos en directo tienen previsto mantener la difusión vía streaming porque "es una forma de reforzar los ingresos y alcanzar a más personas ya que el aforo de Los Clásicos es pequeño", aseguran.

Además, han confirmado la actuación del grupo Sixty-Four para el próximo fin de semana y "habrá sorpresas porque ya tenemos más actuaciones confirmadas".