DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Fundación Antonio Pérez Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Cine Libros

El quintanareño José Antonio Cebrián presenta su primer libro

Se trata de una novela ambientada en la Norteamérica del siglo XIX con la esclavitud como trasfondo
El quintanareño José Antonio Cebrián presenta su primer libro
22/06/2022 - Las Noticias

Arropado por amigos y familiares, el quintanareño José Antonio Cebrián ha presentado su primer libro en la Casa de Cultura de su pueblo. Se trata de 'El Nombre', una novela ambientada en la Norteamérica del siglo XIX que cuenta la historia de un amor imposible entre la hija de un terrateniente y un esclavo.

El autor señala que fue viendo la película El color purpura, de Steven Spielberg, basada en la novela de Alice Walker, cuando sintió la necesidad de hablar sobre la esclavitud.  

“Los que han leído el libro me dicen que la historia es emocionante y que te atrapa desde el primer momento”, señala el autor, quien destaca haber disfrutado mucho con la presentación de la novela en su pueblo.

Al acto asistieron varios miembros de la Corporación municipal, con su alcalde, Martín Cebrián, a la cabeza, así como representantes del AMPA, puesto que la novela también se presentó en los dos colegios de la localidad: Valdemembra y Paular Soler, a los que el autor ha donado varios ejemplares.

El libro se puede adquirir online tanto en ebook como impreso en El jardín de los curiosos, en la papelería Jacin de Quintanar del Rey y, bajo pedido, en cualquier librería.