CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Cultura: Día de los Museos Libros
Formación

La Máquina Real formará a cincuenta jóvenes en producción de contenidos audiovisuales

La asociación desarrollará entre febrero y agosto en Cuenca el proyecto VEO C-LM de creación de vídeos
La Máquina Real formará a cincuenta jóvenes en producción de contenidos audiovisuales
29/01/2022 - Las Noticias

La asociación cultural La Máquina Real pondrá en marcha el próximo mes de febrero el proyecto VEO C-LM, en el que cincuenta jóvenes adquirirán capacidades profesionales en comunicación creativa, realización y difusión de reportajes audiovisuales con contenidos centrados en dar visibilidad y poner en valor toda la riqueza cultural y natural que posee nuestra comunidad autónoma.

El proyecto finalizará en agosto y cada alumno recibirá una beca de más de 500 euros mensuales. Durante el curso, que  estará inpartido por profesores especialistas en cine, los participantes, a través de actividades prácticas, se formarán en distintas áreas, como redacción de guiones, uso de la voz, interpretación ante la cámara, captura, producción y postproducción de documentales y difusión de contenidos audiovisuales en distintas plataformas.

Los destinatarios son jóvenes de hasta 29 años (incluidos) titulados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Imagen y Sonido y similares o cuyo trabajo potencialmente pueda realizarse en el ámbito de la comunicación audiovisual.

Los interesados pueden solicitar la inscripción por teléfono o WhatsApp en el 686 886 873 o enviando un correo electrónico a info@lamaquinareal.com. Se trata de un proyecto cofinanciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

estará impartido por

La Máquina Real

se formarán en áreas como: redacción de guiones, uso de la voz,

interpretación ante la cámara, captura, producción y postproducción de documentales y

difusión de contenidos audiovisuales en distintas plataformas.

Los destinatarios son jóvenes hasta 29 años (incluidos) titulados en Periodismo, Comunicación

Audiovisual, Imagen y Sonido y similares o cuyo trabajo potencialmente pueda realizarse en el

ámbito de la comunicación audiovisual.