DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
25 de Septiembre de 2021 Son las 4:57

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

El productor Javier Muñoz impulsa en Cuenca un laboratorio de formación escénica

Dirigido a los interesados en artes escénicas y audiovisuales, las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre

El productor Javier Muñoz impulsa en Cuenca un laboratorio de formación escénica
Foto: Saúl García
5/9/2021 · EFE

La ciudad de Cuenca acogerá este próximo curso un laboratorio de formación escénica para todas las edades impulsado por el actor, director y productor conquense Javier Muñoz Garrido.

Muñoz ha explicado que este laboratorio de la mano de La Conciencia Producciones se desarrollará en la ciudad de Cuenca entre octubre de este año y mayo del que viene.

Una propuesta “escénica innovadora, original y sobre todo creativa” que en Madrid el año pasado, donde se puso en marcha por primera vez, dio como resultado la propuesta “La involución humana”, que se estrenó en julio y continuará esta temporada. 

Este laboratorio está destinado a todos los interesados en las artes escénicas y audiovisuales y amantes de la interpretación sin límite de edad.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre. Las personas interesadas pueden contactar a través del e-mail laconcienciaproducciones2020@gmail.com o del perfil de Instagram @laconciencia_producciones.

Javier Muñoz Garrido ha trabajado como actor en series como “Alta mar” o “Amar es para septiembre” y este año ha presentado “Mi mundo es otro”, obra de la que es productor, guionista y actor.

Bajo la dirección de Ángel Villaverde, la obra se representó esta primavera en el Teatro Auditorio de Cuenca, y en el reparto, Irene Rojo o Belinda Washington. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información