CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: SMR Cuenca Música 61ª Semana de Música Religiosa

La nueva producción de 'Peter, El Musical' llega al Teatro-Auditorio de Cuenca este fin de semana

Hay programadas tres únicas funciones que tendrán lugar el día 7 a las 20:00 horas y el día 8 a las 12:30 y a las 17:00
Fotos: Peter, El Musical
05/01/2023 - Las Noticias

Estrenado en seis países, con de más de 5.000 representaciones y tras pasar por escenarios como el Garrick Thearte de Londres llega a Cuenca 'Peter, El Musical',  una superproducción de Theatre Properties y Grupo Eventix.

Uno de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos, sin duda, que se podrá disfrutar los días 7 y 8 de enero en el Teatro-Auditorio José Luis Perales de la capital conquense con una producción renovada y la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria.

Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso "Jolly Roger" y el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. Una nueva puesta en escena que recrea la magia de esta historia legendaria con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares.

Sobre el elenco, Tomás Padilla, director de PETER, EL MUSICAL, señala que "se han seleccionado actores, cantantes, bailarines con formación clásica y de jazz. Realmente estoy muy sorprendido con el nivel de formación de todos. Estoy convencido de que tenemos una compañía con un talento impresionante. Justamente lo que necesita este musical".

Concretamente, en Cuenca se podrá disfrutar de 3 únicas funciones (el 7 a las 20:00 y el 8 a las 12:30 y a las 17:00), en el marco de una gira que lo llevará a 27 ciudades españolas durante dos años. 

Pueden comprar su entradas haciendo click aquí.