Es noticia en Cultura: Estival Cuenca Feria del Libro

Paula Serrano protagoniza el nuevo directo acústico de ExVita

La cantautora conquense ha ofrecido a los seguidores de esta plataforma las canciones '¿Te acuerdas?' y 'Calles de colores' en una versión única
Paula Serrano protagoniza el nuevo directo acústico de ExVita
28/02/2024 - Las Noticias

La cantautora conquense Paula Serrano ha sido elegida para hacer un directo acústico en los estudios de ExVita para mostrar a sus seguidores las canciones 'Te acuerdas?' y 'Calles de colores' en una versión que, como asegura la artista, es "única y muy especial". La actuación ya está disponible en el canal de Youtube de la plataforma. 

ExVITA es un proyecto de ExGAUDIA, una asociación cultural para la promoción de la música emergente en directo y para proyectos de aceleración cultural en la Unión Europea, que cuenta con financiación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España (Fondos Next Generation).

En junio de 2022, Paula decidió apostar por su música y lanzó de forma independiente su primer single 'Jaque Mate', canción muy esperada desde que cantó el estribillo en las audiciones a ciegas de La Voz, y que ya cuenta con más de 250.000 reproducciones en Spotify. En diciembre de 2022 lanzó 'Solo Quiero Flores', un tema que recuerda a esos hits pop-rock de los 2000 aunque con su toque personal; consiguió entrar en tres playlists oficiales de Spotify y ya supera las 350.000 reproducciones. En 2023 lanzó el EP 'Mis 4 Gatos' y posteriormente los singles 'Te acuerdas?' y 'Calles de colores'. Actualmente se encuentra inmersa en una gira por diversas ciudades de la geografía española presentando su repertorio. 


Etiquetas:

Paula Serrano