6 de Diciembre de 2019 Son las 9:10

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019
Música

Panic Relief, Take off y Towel Records se unen en recuerdo a Alonso Herraiz

Estos tres grupos conquenses actuarán este viernes en el Casco Antiguo en homenaje al joven conquense fallecido a principios del verano

Imagen principal de la noticia
Panic Relief.
5/9/2019 · Las Noticias

Este viernes 6 de septiembre, a las 20:00 horas en la plaza de Cecilio Albendea, se celebrará un homenaje en honor al joven conquense Alonso Herraiz Tirado, fallecido a principios de este verano.

Su seres queridos han querido recordarle haciendo lo que más le gustaba, y organizando unos conciertos, en los cuales los intérpretes serán amigos del propio Alonso. Se trata de los grupos Panic Relief, Take off y Towel Records, que, informan sus organizadores, “buscarán hacer un poco de ruido, por si les pudiera oír desde algún lado y recordarle lo importante que es y será siempre para ellos”.

La asociación de vecinos del Casco ha colaborado en el homenaje al solicitar al ayuntamiento la localización y al ayudar a su organización.

Desde este colectivo hacen así “un llamamiento a la asistencia para que su familia se sienta lo más arropada posible en estos momentos difíciles”.

Los organizadores quieren trasladar su agradecimiento a la familia del joven, a la asociación de vecinos del Casco y a los grupos que actuarán en el homenaje, así como a cualquiera que haya colaborado en su organización.

Temas relacionados:
MúsicaCasco AntiguoPanic Relief
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información