DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Cine Libros Fundación Antonio Pérez
Pablo Ibáñez Durán

Pablo Ibáñez formará parte de la nueva adaptación de 'Alicia en el país de las maravillas'

El actor conquense compartirá micrófonos en esta nueva ficción sonora de RTVE
Pablo Ibáñez formará parte de la nueva adaptación de 'Alicia en el país de las maravillas'
Foto: Las Noticias
25/09/2019 - Las Noticias

El actor conquense Pablo Ibáñez Durán forma parte del elenco de la nueva ficción sonora de RTVE: Alicia en el País de las Maravillas.

Después de la adaptación de clásicos como La isla del Tesoro, Blade Runner, Jekyll y Hyde, El jovencito Frankenstein, Drácula, El Quijote, algunos relatos de Sherlock Holmes y un largo etcétera, esta versión sonora que está preparando RNE sobre la novela de Lewis Carroll, es la primera en estar destinada concretamente a niños, aunque también la disfrutarán (y mucho) los mayores.

Cuenta con la voz de Lucía Caraballo en el papel de Alicia y algunas de las voces ya habituales de la casa. Por los micrófonos de ficción sonora ya han pasado actores de la talla de Víctor Clavijo, Aitana Sánchez-Gijón, María Adánez, Manuela Velasco, Pepe Viyuela, Nacho Novo, Verónica Forqué, Sergio Peris-Mencheta, Pedro Casablanc, Álex Angulo y Roberto Álamo, entre otros.

Pablo Ibáñez Durán, que el año pasado ganó el primer premio a mejor audio-relato internacional en el festival La Mano Fest y que actualmente vive en Madrid donde está inmerso en varios proyectos teatrales, interpretará a varios personajes en esta versión sonora de Alicia en el País de las Maravillas.

Tendrá lugar en La Casa Encendida (Madrid) el domingo 13 de octubre a las 18:00 horas, donde además de escucharla, todos los asistentes podrán ver cómo se realiza en directo. También podrá escucharse a esa misma hora en RNE 3 y descargarse unos días después en la página web de Ficción Sonora RNE.

Pablo Ibáñez formará parte de la nueva adaptación de 'Alicia en el país de las maravillas'