Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas
Música

Orozco, James Rhodes y Fizzy Soup, en el Auditorio de Cuenca

El cantautor catalán actuará en abril de 2019 y este otoño tendrán lugar las actuaciones del pianista británico y el grupo conquense
Orozco, James Rhodes y Fizzy Soup, en el Auditorio de Cuenca
29/08/2018 - Las Noticias

Antonio Orozco, James Rhodes y los conquenses Fizzy Soup se encuentran entre las próximas actuaciones previstas en el Teatro-Auditorio de Cuenca, cuya programación de otoño e invierno será presentada oficialmente el próximo jueves.

El concierto de Orozco, perteneciente a la gira ‘Único’, se anuncia ya en la web del Auditorio con suma antelación, pues está previsto para el 6 de abril. Las entradas ascienden a 45 euros, 40 con descuento. Se trata de un cantautor cuya hasta la fecha última actuación en Cuenca tuvo lugar en la Feria y Fiestas de San Julián de 2017.

Mucho antes será el concierto del pianista británico James Rhodes, el 16 de noviembre, con entradas en este caso a 25/20 euros.

Y el 20 de octubre será el día del debut, en este escenario, de los conquenses Fizzy Soup, que adelantarán parte del que será su segundo LP, ‘Gravity’. Entradas a 10/14 euros.