DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Cine fap Estival Libros Fundación Antonio Pérez Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas

Odeon Multicines mantiene abiertas sus salas al 20% de aforo

Mantendrá sus tres sesiones diarias con una programación que cuenta con tres estrenos este fin de semana: UPPPS 2, Mortal Kombat y Una Joven Prometedora
Odeon Multicines mantiene abiertas sus salas al 20% de aforo
16/04/2021 - Las Noticias

Odeon Multicines mantiene abiertas sus salas con un aforo del 20 por ciento, tal y como establecen las medidas nivel 3 decretadas por Sanidad en la ciudad de Cuenca.

Contará con sus tres sesiones diarias con las que reabrió sus puertas el pasado mes de marzo, a las 16, 18 y 20 horas en sus 8 salas de cine, con una programación que, además, cuenta con tres grandes estrenos este fin de semana: UPPPS 2, Mortal Kombat y Una Joven Prometedora.

Eso sí, la gerencia de Odeon recuerda que el servicio de bar interior está cerrado y que está terminantemente prohibido consumir cualquier tipo de comida o bebida en el interior de las salas.

Estrenos y concurso “100 entradas de Cine y descuento Take Away”

La programación para este fin de semana cuenta además con tres estrenos importantes y para diferentes públicos: la familiar Uppps 2: y dónde está NoéI, la esperada adaptación del videojuego de acción Mortal Kombat y la candidata a los Oscar Una joven prometedora. Mientras se mantienen en cartelera Gozilla vs Kong, Monster Hunter o Tom&Jerry.

Toda la cartelera para este fin de semana está disponible en este enlace (por favor, enlazar a: https://www.odeonmulticines.com/Cine/Odeon-Cuenca-Mirador)

Por su parte, y para celebrar esta decisión, el Centro Comercial Mirador de Cuenca ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales (https://www.facebook.com/CCMiradordeCuenca/?ref=br_rsen) el que este sortea para este fin de semana 100 entradas de cine acompañas de un descuento por valor de 5 euros en pedidos para llevar.