Es noticia en Cultura: Estival Estival Cuenca
Plaza Mayor

La noche de la Plaza Mayor se llena de  rock y pop

Moody Sake y The Chickenbackers descargan su música en Vaya Vaya y Los Clásicos
Fotos: Nacho Acebrón
04/03/2018 - N. Acebrón

En el Pub Vaya Vaya un fin de semana más rock en estado puro de las voces e instrumentos de Moody Shake. Este grupo murciano repetía y no defraudó. A pesar de algunos problemas en la voz solista, un potente chorro de rock proporcionó una sesión de temas que nos llevaban a los años setenta. La calidad de este grupo sorprendió a los que degustaron de su música. Antonio Rentero (Escuchi) nos trajo otro fin de semana otra gran banda para deleite del poco público que acudió.

Sin solución de continuidad y practicamente solapándose, en Los Clásicos los Chickenbakers. Esta banda madrileña liderada por el conquense Rodrigo de Luz (guitarrista, bajista de largo recorrido, Gatillos , 2cv, El Hombre del Saco), dejaron un amplio repertorio de rock sesentero, con guiños mod y pop. Su loock teddy boy (tupes, cazadoras de cuero y botines) fue acompañado por unas grandes canciones, propias y ajenas. Coros e instrumentistas de gran calidad.

Así arrancaba un fin de semana con buenas ofertas. Es de esperar que vaya acudiendo cada vez mas público a unas ofertas que hay que recalcar que son gratuitas.