20 de Noviembre de 2019 Son las 5:19

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019
Música

La música de El Jose llega este miércoles a Casa Maty

La actuación será a partir de las ocho de la tarde y en el presentará su último disco, "Yo sin Tú"

Imagen principal de la noticia
27/5/2019 · Las Noticias

El artista granadino El Jose actuará este miércoles en Cuenca, a partir de las ocho de la tarde, en un concierto organizado por Casa Maty.

Se trata de un artista cuya música ha sido bautizada como "poesía mestiza" que desde que presentó su último disco "Yo sin Tú" (Altafonte) en otoño del 2018 no ha parado de sumar puntos a su natural esencia de hacer bailar y reflexionar, de despertar fieros cánticos y escuchar, de hacer reír y emocionar. “Cuenta y canta las cosas con un sello cada vez más personal y diferente", apuntan en The Bordeline Musica.

Según añaden, "Yo sin tú" es un trabajo donde El Jose desplega todo su potencial y pasea por distintos géneros como el rock, la cumbia, la rumba, el bolero, el pop o la ranchera mexicana sin perder ese marcado estilo arrabalero, lírico y bohemio que les caracteriza.

Las esperadas colaboraciones con artistas como El Kanka y El Pau ponen nota de color en unos temas en los que le acompañan cinco músicos polifacéticos como los jiennenses Alberto Sapillo (bajo) y Nano Díaz (batería y percusiones), el argentino Julián Suárez (guitarra eléctrica) o el extremeño Juanma García Navía (flauta, teclados, melódica y acordeón), con quienes carga pilas para abrirse paso por los festivales, en los que ya demostraron tener un directo potente, cuidado, elegante y a la vez desvergonzado, pero sobre todo diferente, como él.

Temas relacionados:
MúsicaConciertos
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información