Es noticia en Cultura: Estival Cuenca Estival
Estival Cuenca

Miss Caffeina actuará en la edición de este año de Estival Cuenca

Será el 3 de julio en el Parador de Cuenca y estarán acompañados por el grupo conquense Panic Relief
Miss Caffeina actuará en la edición de este año de Estival Cuenca
Foto cedida por Estival Cuenca.
26/01/2023 - Las Noticias

Estival Cuenca abre un nuevo espacio estilístico en su ya de por si variada programación. Así, el conjunto madrileño y castellano-manchego Miss Caffeina protagonizará el Estival Pop en formato electroacústico en la velada del lunes 3 de julio en el Parador de Cuenca.

El joven conjunto conquense Panic Refief también actuará en una jornada que se espera muy completa y para no perderse. Como es habitual, los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica que el chef del Parador de Cuenca, Miguel Ángel Martínez, y su equipo, ofrecerán para todo el público.

MISS CAFFEINA

Miss Caffeina se lanza a la carretera en 2023 con una gira sin precedentes que arrancó en el WiZink Center de Madrid. Tras la publicación de su esperado álbum “El Año del Tigre”, que consiguió los primeros puestos de las listas de ventas en la semana de su lanzamiento, la banda madrileña y castellano-manchega integrada por el talaverano Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador) y Antonio Poza (bajo eléctrico) debutará en Estival Cuenca para presentar los himnos de la banda, además de sus últimos éxitos que suenan en vivo a la altura de sus grandes hits.

La iconografía asiática y sus camaleónicos recursos, los ritmos de sus canciones y una gran pantalla con un espectáculo único de visuales son las claves de este show dinámico, entregado y sólido sobre el escenario. No faltarán, por supuesto, los grandes himnos de la banda, además de canciones como “Por si”, “Me voy” o “Punto Muerto”, singles de este nuevo álbum que están teniendo fabulosa acogida.

PANIC RELIEF

Panic Relief es una joven banda conquense de pop rock progresivo formada en el 2017. Está constituida por Luis Ignacio García Vera (vocalista y guitarrista), Jorge Carretero García (guitarrista), Laura María Palacios Méndez (bajista y contrabajista) y Manuel Urios Pinós (teclista) y Javier Corroto Velázquez (baterista)-.

En 2019 lanzaron su primer trabajo, el EP “Of all beginnings”, con el que se hicieron un hueco en el panorama musical conquense con una propuesta profunda, cautivadora y elegante. Más recientemente, en octubre de 2022, han sacado a la luz su LP “Seas beneath the sore” con nueve temas nuevos. Se trata de un trabajo maduro, cuidado al detalle, potente y sólido con el que han definido su identidad como banda.

ENTRADAS

Las localidades para estos dos conciertos tienen un valor de 25 euros anticipadas, con un descuento del 50% para niños, adolescentes y jóvenes entre 6 y 17 años. Pueden adquirirse en este enlace (una vez se conozca todo el programa, también saldrán a la venta 75 abonos).


Etiquetas:

Estival Cuenca