21 de Noviembre de 2019 Son las 17:17

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019
Rocambola

El Mirador acoge este viernes el preestreno de Rocambola

El acceso a las salas, puesto que se proyectará en dos de manera simultánea, será mediante invitación

Imagen principal de la noticia
Imagen del rodaje. Foto: Saúl García
22/10/2019 · Las Noticias

El Centro Comercial El Mirador acoge este viernes, a las 19 horas, el preestreno de Rocambola, el filme de cineasta conquense Juanra Fernández, rodado en Cuenca y producido por Marcianetes Films, que está protagonizado por Juan Diego Botto, Jan Cornet y Sheila Ponce.

La película, que ya ha obtenido reconocimientos internacionales en Bombay y Nueva York, nos presenta a Dante, un ladrón profesional que sobrevive a base de pequeños trabajos muy bien escogidos.

Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que él cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.

El Mirador y Odeon Multicines han colaborado con Juanra y su equipo para hacer posible que este viernes se celebre el preestreno en dos salas de forma simultánea.

El acceso a las salas será mediante invitación.

Además, desde la semana pasada hay una exposición de 24 imágenes en gran formato del rodaje de la película en la zona de ocio del centro comercial.

Temas relacionados:
Rocambola
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información