DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Libros Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Cine Estival Fundación Antonio Pérez fap
Música

Miguel Ángel Moraga presenta el videoclip 'Agua altanera'

Es el tercer trabajo del compositor perteneciente a la obra 'Melodías de un sueño de cuerda'
Miguel Ángel Moraga presenta el videoclip 'Agua altanera'
Foto: Saúl García
17/01/2020 - Las Noticias

El cantautor conquense Miguel Ángel Moraga Olivares presenta este viernes 17 de enero el videoclip Agua altanera. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Dirección Provincial de Educación, a partir de las 19:30 horas.

Agua altanera es el tercer trabajo del compositor y cantante perteneciente a la obra Melodías de un sueño de cuerda, con letra del escritor conquense Jesús del Peso Beltrán.

La canción ha sido grabada en Alicante, en los estudios Wizard Productions por David Tamargo, y el videoclip ha sido realizado por Miguel Moraga Frías, hijo mayor del cantautor, en Villalba de la Sierra y en el emblemático nacimiento del Río Cuervo, en la Serranía Conquense.

Música sencilla

Miguel Ángel Moraga ( Cuenca, 1958) ha estado siempre vinculado a la música participando en diversos grupos en Cuenca. También ha dedicado mucho tiempo a componer canciones con letra propia o musicalizando textos de escritores, sobre todo, conquenses. Su música es sencilla, honesta y directa; una música de nuestra tierra, con melodías fáciles de entender.

Melodías de un Sueño de Cuerda es un trabajo hecho “con mucha ilusión”, en el que el autor ha contado con el apoyo incondicional de su familia, especialmente de su hijo Miguel. Puede ser considerado tanto el inicio de su carrera artística como cantautor en solitario como la culminación y el broche a toda una vida dedicada a despertar emociones a través de la música.