DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: fap Fundación Antonio Pérez Estival
Festival Música

Más de 20 artistas se darán cita en el FIDA Festival de Las Pedroñeras

Seguridad Social, DJ Marta, Chimo Bayo, Henry Méndez, Alex Martini o Anthony Godfather estarán en el concierto que arropará el 50 aniversario de la Feria del Ajo el 26 de julio
Más de 20 artistas se darán cita en el FIDA Festival de Las Pedroñeras
En la imagen, DJ Marta. Foto: lafactoriadelshow
07/02/2024 - Las Noticias

Las Pedroñeras se prepara para acoger la primera edición del FIDA Festival, que llegará el 26 de julio, en el marco del cincuenta aniversario de la Feria Internacional del Ajo, con la participación de más de una veintena de artistas nacionales e internacionales.

El evento, que promete nueve horas continuadas de fiesta, se desarrollará en dos escenarios distintos en los que se ofrecerá una amplia variedad de géneros musicales como reguetón, trap, remember, electrónica, dance, hardcore y rock, entre otros..

En el primer adelanto del cartel, destacan nombres como Henry Méndez, Alex Martini y Anthony Godfather en el Modern Stage. Mientras que en el Vintage Stage, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de Seguridad Social, Chimo Bayo y DJ Marta.

El resto de los artistas que conformarán el line-up se revelarán próximamente, según apunta en un comunicado el Ayuntamiento de Las Pedroñeras.

Las entradas para el FIDA FESTIVAL estarán disponibles a partir del próximo miércoles 14 de febrero, en este enlace