Es noticia en Cultura: Estival
Humor

Joaquín Reyes llega a Cuenca con su espectáculo 'Festejen la broma'

El cómico ha preparado para su actuación del jueves 13 de enero "una amalgama de chorradas" de "humor inteligente"
Joaquín Reyes llega a Cuenca con su espectáculo 'Festejen la broma'
Foto: Teatro Olympia
09/01/2022 - Las Noticias

Joaquín Reyes llega este jueves 13 de enero al Teatro Auditorio de Cuenca con su nuevo espectáculo de humor, '¡Festejen la broma!', para el que ha preparado "con gran esmero una amalgama de chorradas" para deleite de su querido público y también "de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente". La cita es a las 20:30 horas.

"¿Cómo os quedáis? ¿con el culo torcido? ¿Twisted ass?", bromea el cómico albaceteño, licenciado en Bellas Artes por la facultad de Cuenca.

"A pesar de ser ya un viejuno —en el mundo de la comedia se entiende—, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes. ¿Esto quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Efectivamente así es. Ironía fina —y también gorda—, ideas “relocas” y tonadas nihilistas todo eso y mucho más es 'Festejen la broma", explican acerca de este espectáculo desde la productora. 

"A lomos de un poni alazán" el cómico recorrerá la gran mayoría de los teatros del país en una gira donde se ha comprometido a actuar "sobrio". "No se lo pierdan y… ¡festéjenlo!", animan.