DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Cine Libros Fundación Antonio Pérez

Ika Festival, el nuevo festival de música de Iniesta

Se celebrará el 27 de agosto, contará con más de una decena de artistas y bandas que desvelarán "poco a poco" y tendrá dos escenarios
Ika Festival, el nuevo festival de música de Iniesta
20/06/2022 - Las Noticias

La localidad conquense de Iniesta contará con un nuevo festival de música para sus fiestas patronales de agosto, el Ika Festival, organizado entre el Ayuntamiento y la empresa AQO Producciones, que toma su nombre del topónimo ibérico de Iniesta, Ikalesken.

Se trata de un festival diseñado para todos los públicos que contará con la presencia de más de una decena de artistas y bandas, con nombres reconocidos, que desde el consistorio desvelarán "poco a poco".

Lo que si está clara es la fecha, pues tendrá lugar el sábado 27 de agosto con motivo de la feria y fiestas en honor a la Virgen de Consolación.

Contará con dos escenarios situados en la zona de carpas que suman en total 2.000 metros cuadrados, una zona de césped y una decoración acogedora con el objetivo de disfrutar de la mejor música con mayor confort.

Desde AQO Producciones aseguran que Ika Festival contará con estilos musicales muy variados, desde el pop de los años 80 y 90, hasta el indie y el pop más actual, rock, trap, reguaeton, remember, techno y tech house.

El objetivo que se platea el Ayuntamiento de Iniesta con esta programación tan variada es “que la fiestas patronales de agosto sean referentes en toda la comarca, además a precios irresistibles".