LAS NOTICIAS DE CUENCA CON LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA LAS NOTICIAS DE CUENCA CON LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA
2 de Abril de 2023 Son las 9:55

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
Música

La gira de Karmento recalará en Quintanar del Rey y Sisante

La artista actuará en estas localidades conquenses el 21 y el 30 de abril, respectivamente

La gira de Karmento recalará en Quintanar del Rey y Sisante
Foto: Rubén M. Checa
5/3/2023 · Las Noticias

La gira 'Alma, tierra y libertad' de la artista Karmento recalará, de momento, en dos pueblos de la provincia de Cuenca: Quintanar del Rey y Sisante, a falta de confirmar más fechas de actuaciones de la cantautora albaceteña.

La artista, que terminó en sexta posición en la final del Benidorm Fest con su canción 'Quiero y duelo' que homenajea al folclore de su tierra, actuará en Quintanar del Rey el día 21 de abril mientras que el concierto en Sisante será el día 30 de ese mismo mes.

La nueva gira de Karmento, que arrancó este sábado en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares y que incluye conciertos en otras poblaciones de Castilla-La Mancha como Albacete capital, la toledana La Puebla de Almoradiel o la ciudadrealeña Valdepeñas, también contempla conciertos en Brasil.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información