CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: 61ª Semana de Música Religiosa Música Estival SMR Cuenca
Cuentos

La exposición 'Érase una vez…' supera las 3.000 visitas en la Sala Iberia

La muestra, creada por la docente Cristina Feiner, se centra en la literatura infantil y puede visitarse hasta el 9 de enero
Fotos: Saúl García
03/01/2022 - Las Noticias

La exposición Érase una vez…, con las grandes obras clásicas y contemporáneas de la literatura infantil como temática, supera las 3.000 visitas en la Sala Iberia, donde estará hasta el próximo 9 de enero.

Esta muestra, que llega a iniciativa de la Delegación de la Junta en Cuenca y de la mano de la docente afincada en Cuenca Cristina Feiner, pretende ser más que una exposición y alcanzar tanto a mayores como a niños.

Érase una vez… recrea cuentos tradicionales como El patito feo, Hansel y Gretel, La Sirenita, Alicia en el país de las maravillas, Pipi Calzaslargas o Peter Pan, además de escenas de Los tres cerditos o Caperucita.

Además, cuenta con diferentes espacios para la representación de cuentos, la realización de talleres infantiles y juveniles, así como una biblioteca donde los más pequeños pueden encontrar estos libros.

El horario de la muestra es de lunes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y los domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas.

La exposición 'Érase una vez…' supera las 3.000 visitas en la Sala Iberia