DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Libros Cine Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Fundación Antonio Pérez
Pintura

La sala de exposiciones Princesa Zaida acoge 'Entre el cielo y la tierra en torno al paisaje'

La muestra, que incluye 20 obras de las artistas Cristina Coquillar y Rosa Vera, podrá visitarse hasta el 22 de noviembre
La sala de exposiciones Princesa Zaida acoge 'Entre el cielo y la tierra en torno al paisaje'
Foto: Delegación de la Junta en Cuenca
17/10/2020 - Las Noticias

La sala de exposiciones de Princesa Zaida en la capital conquense acoge la exposición Entre el cielo y la tierra en torno al paisaje, que podrá visitarse hasta el próximo 22 de noviembre.

La muestra ha sido inaugurada por la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, y la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, junto a las artistas de la misma, Cristina Coquillar y Rosa Vera, y la directora de la Escuela de Arte Cruz Novillo, Gema Pardo.

La exposición muestra 20 obras diferentes pero complementarias para reflexionar en torno al paisaje, mostrando una visión global y emocional de los cambios que hace el ser humano en este medio.

Según las artistas, Entre el cielo y la tierra en torno al paisaje pretende ser una llamada de atención sobre la transformación que sufre la tierra, pero también una reflexión sobre la belleza y la esperanza que proporciona el entorno.

La muestra se puede visitar de martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.