Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas

'Egipto en tus manos' recibe 2.500 visitas en Villaescusa de Haro y Carboneras

La exposición se podrá visitar del 19 al 27 de noviembre en el almacén municipal de Villar de Cañas
'Egipto en tus manos' recibe 2.500 visitas en Villaescusa de Haro y Carboneras
Foto: PP Cuenca
13/11/2022 - Las Noticias

La exposición ‘Egipto en tus manos. Hatshepsut la lucha por ser faraón’ ha sido todo un éxito en Villaescusa de Haro y Carboneras de Guadazaón pues cerca 2.5000 personas la han visitado hasta el momento y próximamente viajará hasta Villar de Cañas para que sus vecinos puedan disfrutar de ella.

La muestra está compuesta por piezas en relieve sobre el antiguo Egipto elaboradas a través de una novedosa técnica patentada por la empresa valenciana Maatk Inclusión, pilotada por Rafael Gálvez, que permite a las personas con dificultades de visión y el público en general descubrir las distintas esculturas, columnas, relieves y pórticos a través de las texturas, olores o sonidos

Del 19 al 27 de noviembre en Villar de Cañas

Villar de Cañas será la próxima localidad que acoja ‘Egipto en tus manos’. Concretamente estará disponible del  19 al 27 de noviembre en el almacén municipal. El Ayuntamiento presidido por José María Saiz se muestra convencido de que va a ser todo un éxito al igual que ocurrió en las dos localidades conquenses en la que estuvo expuesta con anterioridad. La inauguración será el próximo sábado, a las cinco y media de la tarde, y podrá visitarse de lunes a viernes de once a doce de la mañana, previa reserva, mientras que de cinco y media a siete de la tarde será la visita libre.