CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: 61ª Semana de Música Religiosa SMR Cuenca Música
Estival Cuenca

Estival Cuenca, ocho nominaciones en los Iberian Festival Awards

Entre otros, opta a Mejor hospedaje, por el Parador de Cuenca; y a Mejor foto, por las fotografías de Mario Gómez a la artista María José Llergo
Fotos: Mario Gómez/Estival Cuenca
16/12/2021 - Las Noticias

El ciclo internacional musical y artístico Estival Cuenca está nominado en ocho categorías en la sexta edición de los Iberian Festival Awards.

El festival conquense, galardonado con el Premio Ciudad de Cuenca a la iniciativa cultural en agosto de 2019 y con Tercer Premio Transglobal World Music Chart Festival Awards 2019, opta a recibir los premios a Mejor festival, Mejor programa cultural, Mayor contribución a la sostenibilidad, Mejor hospedaje y recepción (Parador de Cuenca), Mejor actuación en directo por el concierto del Alfredo Rodríguez Trío, Mejor foto (Mario Gómez a María José Llergo), Mejor festival seguridad Covid y Mejor escenario por el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca.

JURADO Y VOTO MIXTO

Los ganadores de los premios, que se entregarán en marzo de 2022 en Oporto, serán decididos por un jurado y voto del público.

Así, en el primer caso, el jurado decidirá el Mejor programa cultural, Mayor contribución a la sostenibilidad, Mejor hospedaje y recepción en el Parador de Cuenca, Mejor festival seguridad Covid y Mejor escenario por el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca.

Por su parte, las categorías que se decidirán por la votación del público son las de Mejor Festival, Mejor concierto (Alfredo Rodríguez Trío) y Mejor fotografía (Mario Gómez, María José Llergo).

Los interesados pueden votar a Estival Cuenca hasta el 31 de enero de 2022 accediendo de forma gratuita a https://www.talkfest.eu/finalists-nominees. 

IBERIAN FESTIVAL AWARDS

Estos galardones internacionales reconocen las contribuciones y logros de los organizadores de festivales y los agentes de la industria cultural en 2021. 

El 3 de febrero de 2022 se anunciarán los 10 finalistas de las categorías decididas por el público, mientras que el 17 de ese mes se indicarán los finalistas de las decididas por el jurado. Por último, el 26 de marzo se realizará la gala de entrega de premios.


Etiquetas:

Estival Cuenca