Es noticia en Cultura: Estival
Feria y Fiestas San Julián 2023

Ya están a la venta las entradas para los conciertos de San Julián

La programación incluye las actuaciones de Pablo Alborán, Lola Índigo, Ilegales y Los Enemigos en el estadio de La Fuensanta
Ya están a la venta las entradas para los conciertos de San Julián
04/03/2023 - Las Noticias

Ya están a las venta las entradas para los conciertos de la Feria y Fiestas de San Julián de Cuenca, que se celebrarán los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en el estadio La Fuensanta de la capital conquense.

La compra de las entradas para los conciertos de Pablo Alborán y Lola Índigo y del festival 'Poetas del Rock', que incluye las actuaciones de Ilegales y Los Enemigos, así como de los grupos locales Das Model y Kanteo, se puede formalizar a través de la plataforma Ticketvip.

Los conciertos organizados para la Feria y Fiestas de San Julián por la Concejalía de Festejos del consistorio conquense comenzarán en el estadio de La Fuensanta el 31 de agosto con el evento ‘Poetas del Rock’ (a partir de las 19:30 horas), que engloba las actuaciones de Ilegales, Los Enemigos, Das Model y Kanteo.

La programación continúa el 1 de septiembre con la artista Lola Índigo y un día después, el 2, será el turno del cantante y compositor malagueño Pablo Alborán. Ambos conciertos serán en La Fuensanta a partir de las 22:30 horas.

En 2022, los principales conciertos de las fiestas patronales conquenses corrieron a cargo de Robe Iniesta y Manolo García.